El alcalde avisa a San Damián: "Todo tiene un límite"

0 Comentarios

 Guarido no se pronunciará sobre el AVE hasta que no conozca el trabajo desarrollado por el anterior gobierno
Guarido no se pronunciará sobre el AVE hasta que no conozca el trabajo desarrollado por el anterior gobierno

Al alcalde no le ha gustado nada la expresión, a su juicio despectiva, utilizada por Clara San Damián para referirse a una de las personas con mayor responsabilidad dentro de su equipo. En el contexto de su crítica al gobierno local, la portavoz popular se refirió a Laura Rivera, en varias ocasiones, como "la mujer del señor Guarido", una definición que el primer edil no ha aceptado de buen grado: "Todo tiene un limite", ha advertido, a través de un comunicado que ha colgado en su muro de Facebook.

En ese sentido, Guarido, que ha recordado que San Damián ocupa el puesto de coordinadora de la Junta en materia de violencia de género, ha mostrado su sorpresa por el "atrevimiento" mostrado por su rival política al dirigirse a Rivera en esos términos: "Laura lleva ocupando cargos en IU el mismo tiempo que yo. Y lo hacemos, ya que cuando hemos estado liberados (ella lleva un mes tan solo), lo hacemos con los sueldos de nuestro trabajo. Ni un euro más", ha aseverado el alcalde, funcionario, al igual que su compañera de partido.

Asimismo, el líder de Izquierda Unida ha añadido un corte de audio en el que se escuchan las afirmaciones de San Damián y ha apuntado que el archivo "no tiene desperdicio, y más si quien pronuncia estas palabras es coordinadora de la Junta de violencia de género, por cierto, a dedo".

Este nuevo rifirrafe no hace si no ahondar en el distanciamiento que se está produciendo entre los, ya por otra parte alejados, partidos del gobierno municipal y de la oposición. El tono de la discusión continúa subiendo, a la espera de que este miércoles vuelva a comparecer San Damián y apenas 24 horas antes de un Pleno que se prevé tremendamente tenso.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído