La decisión de la LFP y de la RFEF asegura el debut liguero del Zamora este sábado

 La decisión de la LFP y de  la RFEF asegura el debut liguero del Zamora este sábado
La decisión de la LFP y de la RFEF asegura el debut liguero del Zamora este sábado
El inicio de la liga en Segunda División no corre peligro. Al menos de momento. La Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol así lo decidieron ayer. Los dos entes encargados de ordenar el fútbol en nuestro país concluyeron que la competición debe arrancar este fin de semana con normalidad, con el Mirandés en Segunda División y el Murcia en Segunda B.

Este comunicado se extiende a la Segunda División B. De forma que al no aplazar el inicio liguero en la categoría de plata, tampoco tendrá que retrasarse el comienzo de la competición en Segunda B. Así, y salvo que el caso Murcia siga coleando durante esta semana y se desencadenen acontecimientos que den un giro a la situación, el fútbol oficial volverá al Ruta de la Plata este mismo sábado.

Y es que la directiva del Zamora Club de Fútbol ha fijado para las 20.30 horas de este sábado el primer duelo de la campaña en el Ruta de la Plata. El rival será el Club Deportivo Guijuelo. Hay que recordar que ambos conjuntos ya se han medido 45 minutos en pretemporada en un duelo que terminó con empate a cero. Además, en el debut liguero del año pasado, el Zamora se llevaba los tres puntos del Municipal gracias a un 0-2 con dos dianas de Álvaro Montero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído