La inteligencia emocional, la asignatura pendiente de la comunicación

Montse Hidalgo, experta en neurociencia e inteligencia emocional, fue la encargada de formar a los zamoranos en esta meteria a través de la jornada organizada por C-SIF. 

 IMG 8101Copy
IMG 8101Copy

Diez claves para el bienestar mental, físico y emocional, bajo este título se desarrolló la charla de Montse Hidalgo el pasado jueves en el Paraninfo del Colegio Universitario. El coloquio, organizado por la central sindical independiente C-SIF, congregó a cerca de un centenar de personas dispuestas a embarcarse en la aventura de la comunicación.

Esta segunda jornada organizada por C-SIF radicó, tal y como expresó la presidenta provincial de CSI-F Zamora, Rosa Mª Herrero, en que "la comunicación debe ser clara y directa y se nos tiene que entender, por ello han sido invitados nuestros delegados sindicales así como nuestros receptores. Nos enseñan a hablar, pero no a comunicarnos".

Una postura compartida también por la ponente invitada, Montse Hidalgo, que aseguró que es necesario el bienestar físico, mental y emocional a la hora de saber comunicarse. "Voy a trabajar con el público en técnicas mentales, físicas y emocional para saber sacarnos el máximo partido y poder llegar a ser buenos comunicadores".

En los momentos previos a la ponencia, la salmantina confesó que no esperaba tanta participación por parte de los zamoranos con los que más tarde interactuaría de manera dinámica para conseguir formar a los asistentes en ténicas de comunicación e inteligencia emocional. 

Una cita que estuvo marcada por la conexión que Montse consiguió con los asistentes desde el minuto uno y que se prolongó durante tres horas para que tanto los delegados sindicales invitados, como el resto de público, cerrase la charla con la lección aprendida.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído