Miguel Losada: “Si queremos optar a estar arriba tenemos que ser más sólidos”

El entrenador del Zamora CF analizaba este jueves el transcurso de la semana del primer equipo y valoraba el duelo del sábado ante la Virgen del Camino.

 Losada previa baeza 2017
Losada previa baeza 2017

Estado físico. La evolución de los tres jugadores ha sido muy positiva. Adrián ha mejorado mucho y su participación dependerá de la valoración del cuerpo médico. Charly ya se ha incorporado al grupo, las sensaciones son buenísimas, el jugador no tiene apenas molestia ninguna. Y lo de Diego parece menos de lo que podía haber sido y ha entrenado con el grupo, aunque le hemos cuidado. Tuvimos un susto con Aleixo, porque tuvo una molestia en los isquiotibiales en el último entrenamiento y también es duda.

Mal partido La Bañeza. Cuando un equipo encaja dos goles no puedes estar contento. El equipo tiene que ser más sólido, lo hemos hablado. Si queremos optar a estar arriba no podemos encajar goles con facilidad, porque al final los contrarios lo aprovechan y el otro día empatamos como mal menor. Otros equipos no te van a dar esa opción. Con lo cual, tenemos que ser más sólidos.

Sensaciones de la semana. Nos quedó el mal sabor porque al final se nos van dos puntos del Ruta de la Plata. Si es verdad que al final el equipo puede tener posibilidades de ganar, pero no hubiera sido justo. Con lo cual sí, podemos mejorar, y debemos ser un equipo más sólido en todo.

Dificultad para afrontar partidos físicos. Tenemos que buscar soluciones a eso. Creo que los equipos te van a ir conociendo. El otro día nos metieron muchos jugadores por dentro para dificultarnos el juego por ahí, pero tenemos que tener recursos. Tenemos calidad, tenemos jugadores arriba que pueden hacer mucho daño, también los centrocampistas y las incorporaciones de los laterales. Buscaremos soluciones, porque creo que las podemos tener.

Virgen del Camino. Este año se ha reforzado bien y creo que va a estar entre los ocho primeros. No va a ser fácil porque es un equipo que mezcla juego combinativo con juego directo. Son rápidos arriba y no va a ser fácil. Pero sabemos que tenemos que pasar por todos los campos, y si queremos estar arriba tenemos que ganar en todos los campos complicados y será ahí donde tenemos que demostrar que estamos capacitados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído