Se declaran controlados los incendios de Riofrío de Aliste y Trabazos

Tal y como remite el parte de incendios de la Junta de Castilla y León, el fuego en la localidad de Riofrío de Aliste se produjo pasadas las diez y media de la noche.

 1178981
1178981

La provincia registró un total de tres incendios en la pasada jornada. Las zonas afectadas han sido Riofrío de Aliste, Tábara y Ferreruela. Los dos últimos se han declarado ya extinguidos y la superficie de ambos no ha supuesto la calcinación de más de una hectárea en ninguno de los dos casos.El incendio de Ferreruela se declaró extinguido a las dos de la madrugada. 

Por su parte, el fuego intencionado la pasada noche del jueves en Riofrío de Aliste, Abejera, ha sido declarado como controlado y los servicios de extinción siguen trabajando en la zona de la que aún se desconoce la superficie total afectada. Este incendio fue declarado la pasada noche a las 22.36 horas. 


El otro de los incendios controlados corresponde a San Martín del Pedroso, Trabazos, cuya fecha de inicio corresponde al pasado once de septiembre y llegó a alcanzar el nivel 2 de peligrosidad. En la zona siguen trabajando un técnico mediambiental, una bulldozer, dos autobombas así como una cuadrilla de tierra. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído