Fallece una persona en un accidente de tráfico en Santa Cristina de la Polvorosa

El suceso se produjo a las cuatro de la tarde cuando un turismo y una furgoneta colisionaban en la carretera de acceso a la localidad desde Mózar.

 Sinttulo6 1
Sinttulo6 1

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes a las cuatro de la tarde una llamada alertando de un accidente en la carretera ZA-P-1512. En concreto, según el alertante, el incidente se producía "en la entrada a la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa, desde Litos", (la localidad más cercana a Santa Cristina con esas indicaciones es Mózar).

El testigo aseguraba que en el accidente se habían visto involucrados una furgoneta y un turismo (como muestra la imagen de los Bomberos de Benavente), resultando dos personas heridas, una de ellas ya fuera del vehículo y otra se mantenía en el interior del habitáculo.

El 1-1-2 daba aviso al Sacyl y a la Guardia Civil de Tráfico; también tuvieron que acudir los bomberos de Benavente. Al llegar al lugar del accidente, los servicios sanitarios atendían finalmente a dos heridos, uno de los heridos lo evacuaban en helicóptero, pero no podían hacer nada por salvar la vida de una tercera persona involucrada.

Pacientes atendidos:

Varón de 28 años, A.G.G. trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León
Varón de 36 años, L.M.D.S. trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente
Varón de 32 años, C.R.F. fallecido .

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído