El cupón de la ONCE difunde la gran tradición bodeguera de Castilla y León

En el sorteo del 19 de septiembre y dentro de la marca de garantía ‘Tierra de sabor’.

0 Comentarios

 DSC 0312 1
DSC 0312 1

La tradición bodeguera castellano y leonesa es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 19 de septiembre, dedicado a Castilla y León, Tierra de Grandes Bodegueros, dentro de la marca de garantía ‘Tierra de Sabor’.

El Viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, Jorge Llorente, y el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado este cupón, en un acto celebrado en la Sede de la ONCE en Valladolid, y en el que han estado acompañados por la Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Arancha Casado, y el Subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria del ITACyL, Fernando Lázaro; además en el mencionado acto han estado presentes, la mayoría de los representantes de los 13 Consejos Reguladores de las D.O. de Castilla y León.

La tradición vitivinícola de Castilla y León se remonta, en algunos casos, a bodegas centenarias. Generación tras generación se han ido transmitiendo los conocimientos para elaborar unos vinos de calidad, junto a las más modernas técnicas e instalaciones enológicas.

Castilla y León es una tierra que ofrece un gran abanico de tipos de vinos dirigidos a todos los paladares, desde blancos, a rosados, tintos jóvenes, dulces, semidulces y tintos sometidos a crianza en barricas de roble.

La ONCE y Tierra de Sabor firmaron un convenio de colaboración que establece diferentes actuaciones conjuntas, como la organización de acciones informativas y formativas dirigidas a los agentes de la cadena de valor, el etiquetado en braille de los productos amparados por figuras de calidad, el establecimiento de relaciones dirigidas a la integración laboral de las personas ciegas y con discapacidad visual grave o la colaboración en la realización de promociones especiales de productos, bienes o servicios del sector agroalimentario dirigidas a los afiliados y trabajadores de la ONCE de Castilla y León.

Tierra de Sabor, además de una marca de garantía que avala la calidad de los productos de Castilla y León, es también un marchamo comprometido con la sociedad. Este sello ha sido creado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para aunar en una única imagen los productos agroalimentarios de indiscutible calidad que se elaboran y transforman dentro de la región.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído