Toro responde a la llamada de Alzheimer Zamora

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, celebra con la sociedad el Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre. Antes, la asociación realiza una serie de actividades por la provincia. Este viernes comenzaba la agenda de actos en la localidad zamorana de Toro.

0 Comentarios

 Alzheimer toro zamora
Alzheimer toro zamora

Este viernes tuvo lugar en Toro la celebración de una misa en nombre de todos los enfermos, sus familias y los que ya no están con nosotros. Fue oficiada en el Palacio de los Marqueses de Castrillo – Pabellón de Muguruza.

Tras la finalización de la misma, se realizaba un vino solidario abierto al público, o lo que es lo mismo, a cualquier amigo de la Asociación de Alzheimer que quiso compartir un momento más distendido realizando la donación que cada uno considere.

Además, el martes 26 de septiembre, en la Plaza Mayor de Toro, se comenzará a difundir el lema “sonríe, no lo olvides”, haciendo referencia a su actual logotipo. Para ello, la Asociación de Alzheimer entregará un pequeño obsequio a todas las personas que quieran cambiar simbólicamente su tiempo por una sonrisa participando en una actividad de sensibilización que se desarrollará durante toda la jornada, desde las 11 h, y con la que AFA Zamora pretenderá que la sociedad tenga una percepción más real de las demencias. Para su máxima difusión, se utilizará el hashtag #sonríenoloolvides en todas las redes sociales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído