Reválida para el Zamora en un campo que se le atraganta

Los rojiblancos se miden este sábado a partir de las cinco de la tarde a la Virgen del Camino en tierras leonesas. Miguel Losada no contará con Aleixo y Sopale, pero recupera a Diego Ortiz, Adrián y Charly tras ser duda.

 DSC 1595
DSC 1595

El Zamora Club de Fútbol es el encargado de abrir la cuarta jornada del Grupo VIII de la Tercera División visitando a la Virgen del Camino en un choque que se disputa este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Los rojiblancos afrontan el duelo tras dejarse los primeros puntos de la temporada el pasado fin de semana, con el empate sellado contra La Bañeza. El objetivo de los zamoranos será, por tanto, recuperar la senda del triunfo y acercarse al modo de juego que persiguen, todavía alejado de lo plasmado sobre el terreno de juego.

No lo tendrá fácil el conjunto de Miguel Losada, ya que visita un campo especialmente exigente para los zamoranos, el de la Virgen del Camino. Los rojiblancos todavía no han ganado allí desde su regreso a la Tercera División; de forma que empataban hace dos campañas y caían el año pasado. En ambos casos, en duelos de poco brillo y en donde los zamoranos estuvieron lejos de sus mejores versiones, con muchos fallos en la elaboración y en la definición y con errores en retaguardia que costaron puntos.

El técnico del Zamora tratará de que su equipo venza por primera vez en el feudo de la Virgen de la Camino y para ello contará con la ayuda de Charly, Diego Ortiz y Adrián, que han dejado atrás sus molestias físicas y estarán para ayudar al equipo. Quienes no están citados son Aleixo y Sopale.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído