El Zamora CF pretende “multiplicarse” en la recta final de la campaña de socios

La junta directiva ofrecerá incentivos a aquellos abonados que hagan un nuevo socio en las dos últimas semanas de la campaña de socios. El lema de esta nueva fase de la campaña es “vamos a multiplicarnos” y busca como objetivo alcanzar los dos mil socios.

 DSC 1623
DSC 1623

Los directivos del Zamora CF presentaban en las últimas horas una iniciativa para el último periodo de la campaña de socios. Así, bajo el lema “Vamos a multiplicarnos” los regentes de la entidad apuntan que desde el lunes 18 hasta el sábado 30 de septiembre se premiará a aquellos socios que hagan un nuevo abonado.

El incentivo para el socio que consiga un abonado nuevo será una prenda oficial del Zamora CF de la temporada 2016/2017 de la firma deportiva Puma. Eso sí, dentro de unas condiciones que deben cumplirse. La primera, y básica, que las prendas que se regalen estarán sujetas a disponibilidad y hasta final de existencias, “entregadas por riguroso orden de llegada (camisetas 1ª, 2ª o 3ª equipación, pantalones y bermudas)”.

Además, el nuevo socio debe cumplir la condición de no haber sido socio en la temporada pasada y el nuevo carnet obtenido ha de ser del mismo o mayor importe económico al del socio que lo presenta. Eso sí, se da la posibilidad de que el nuevo socio, una vez adquirida la condición, pueda presentar a su vez a otro nuevo socio y obtener su regalo.

Para esta última fase de la campaña de abonados, el Zamora volverá a disponer de la caseta de Santa Clara, de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído