lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

Rugby

El Zamora Rugby Club afronta este fin de semana un doble compromiso en León

El Zamora Rugby Club afronta este fin de semana un doble compromiso en León

Tanto el equipo femenino como el masculino se desplazarán hasta León para enfrentarse a los equipos de Artillería del Ejército de Tierra.

Para el equipo femenino será el primer encuentro de la pretemporada y tendrá lugar en el área deportiva de Puente Castro a las 16:00 horas. El equipo llega muy ilusionado después de mes y medio de mucho trabajo, esperan poder empezar a poner en marcha lo entrenado y poco a poco pulir la coordinación entre las jugadoras, ya que para algunas será su primer partido con este equipo.

Enfrente tendrán un equipo que tiene mucha experiencia en la modalidad de seven por lo que se prevé que el encuentro tenga mucha velocidad; por lo tanto será clave para las zamoranas tener la posesión de la pelota.

A las 17:00 horas tendrá lugar el mismo encuentro en categoría masculina. Este será el segundo partido de pretemporada para el equipo de Ángel Marcos, que la semana pasada cayó derrotado ante Rugby Ourense Keltia, equipo de primera división.

Para este partido, el XV del carnero espera poder seguir puliendo detalles y poner en marcha lo practicado en los entrenamientos de cara a una temporada que se antoja más dura que la de la temporada pasada. El equipo del Artillería no es el mismo al que se enfrentó hace unos meses, ya que a pesar de seguir en construcción ha incorporado a sus filas muchos jugadores de León Rugby, uno de los mejores equipos de la liga Norte AON.

Comentarios