Las intenciones de la organización de trasladar el evento a septiembre han dado sus frutos. El sol calentaba sobre el azul del skatepark donde desde primera hora los patinadores más intrépidos han comenzado a rodar sobre la pista mostrando sus mejores trucos al público que decidió acercarse al evento en esta mañana de sábado.

Las inscripciones se abrieron desde las 10.30 de la mañana y la categoría sub 16 sería la primera en disputarse los premios disponibles. Transcurrían las horas y poco a poco skaters de León, Salamanca y otros lugares del panorama nacional se fueron acercando hasta el santuario del skate zamorano.

Saludos y abrazos de reencuentro en este torneo 'Ciudad de Zamora' que en este 2017 celebra su XII edición con buena afluencia de público desde la mañana. Las competiciones finalizarán a las 21.00 horas y será el momento de dar a conocer al mejor sobre la tabla.

Pero, no solo el campeón podrá irse a casa con premio, en esta edición todos los asistentes pueden ser los afortunados que regresen a casa con diferentes regalos bajo el brazo.


Una jornada en la que la pasión por este deporte une a diferentes generaciones, estilos y procedencia para disfrutar bajo un mismo pretexto: el mejor skate. 

GALERÍA 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído