lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

Pasión sobre la tabla

Pasión sobre la tabla

El skate de alto nivel se convierte en protagonista del sábado en la carretera de la Aldehuela.


Las intenciones de la organización de trasladar el evento a septiembre han dado sus frutos. El sol calentaba sobre el azul del skatepark donde desde primera hora los patinadores más intrépidos han comenzado a rodar sobre la pista mostrando sus mejores trucos al público que decidió acercarse al evento en esta mañana de sábado.

Las inscripciones se abrieron desde las 10.30 de la mañana y la categoría sub 16 sería la primera en disputarse los premios disponibles. Transcurrían las horas y poco a poco skaters de León, Salamanca y otros lugares del panorama nacional se fueron acercando hasta el santuario del skate zamorano.

Saludos y abrazos de reencuentro en este torneo 'Ciudad de Zamora' que en este 2017 celebra su XII edición con buena afluencia de público desde la mañana. Las competiciones finalizarán a las 21.00 horas y será el momento de dar a conocer al mejor sobre la tabla.

Pero, no solo el campeón podrá irse a casa con premio, en esta edición todos los asistentes pueden ser los afortunados que regresen a casa con diferentes regalos bajo el brazo.


Una jornada en la que la pasión por este deporte une a diferentes generaciones, estilos y procedencia para disfrutar bajo un mismo pretexto: el mejor skate. 

GALERÍA 



Comentarios