Debut liguero con victoria del cadete regional del Zamora

Jesús ponía por delante a los rojiblancos en el minuto 8. Tras el 1-0, el Zamora comenzó a dominar el partido y se encargaba de aprovechar los huecos en la defensa del CD Rondilla para ampliar su ventaja. La segunda parte continuaría con la misma tónica, finalizando con un satisfactorio 7-1. 

0 Comentarios

 ZamoraCadete Rondilla3
ZamoraCadete Rondilla3

Comenzaba una nueva andadura del cadete del Zamora en la máxima categoría territorial. El rival para el debut eran los vallisoletanos del CD Rondilla. El partido arrancaba con unos minutos de retraso por el mal estado de las dos redes de las porterías que se tuvo que arreglar.

Tras este retraso, el partido comenzaba con un Rondilla que llegaba dispuesto a dominar el balón. El Zamora aguantaba bien replegado y en el minuto 8, Jesús aprovechaba una asistencia de Mele, que lo dejaba frente al portero, para lanzar el balón contra el fondo de la red.

Con este gol, los jugadores zamoranos se tranquilizaron tras un inicio titubeante y comenzaron a llevar el partido a su territorio. Control del balón y aperturas a banda para que los dos extremos corrieran a la espalda de la defensa. Fue en el minuto 28, cuando una contra perfectamente ejecutada, Alberto centraba, el portero rechazaba el remate de Jesús y era Jorge en el encargado de aprovechar el rechace para colocar el 2-0 en el marcador. Al borde del descanso, en el minuto 36, Alberto aprovechaba un error defensivo de los visitantes para situar al Zamora 3 goles arriba.

El paso por vestuarios no cambiaría nada, los zamoranos continuaron con la misma intensidad a pesar de que el marcador era muy favorable. Sin bajar el ritmo, uno tras otro, el Zamora anotaría 4 goles más en la segunda parte hasta colocar el 7-1 en el marcador. El gol visitante llegaría tras una falta de entendimiento la defensa rojiblanca y el portero, lo que permitió al delantero del Rondilla anotar el gol de la honra.

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído