Jaime Rosón suma kilómetros en la “Bicicleta Solidaria”

El ciclista zamorano acudía esta tarde de sábado a la “Bicicleta Solidaria”, el evento solidario organizado por Caja Rural a favor del Banco de Alimentos. Allí, Rosón probaba la experiencia virtual y, junto a Narciso Prieto, aumentaba los kilómetros en el contador en la bicicleta convencional.

1 Comentarios

 Rosn BicicletaSolidaria
Rosn BicicletaSolidaria

“Estoy muy contento de la gente que me apoya aquí en Zamora y en el resto de España y espero que siga así muchos años”, comentaba Jaime con respecto a la vuelta a casa, tras las buenas sensaciones que dejó en La Vuelta.

“Todas las iniciativas organizadas por la Caja son buenas, y más esta por una causa solidaria”, indicaba Rosón, quien hacía una valoración positiva de La Vuelta a España y aseguraba que aún queda un poco de cansancio en el cuerpo. “Nos ha faltado una etapa, pero ha estado muy difícil”, comentaba con respecto a las sensaciones del equipo en La Vuelta.

Además, el joven ciclista, que la temporada que viene militará en el equipo Movistar, no termina de competir, “el jueves que viene me marcho otra vez a Francia a correr, luego espero acabar aunque el equipo tiene dos citar, espero no ir porque ya la temporada es muy larga para mí”, concluía.

“Agradecemos a Jaime que se haya acercado aquí, porque después de La Vuelta tenía que descansar. Nosotros encantador de que esté aquí, porque Jaime siempre será de Caja Rural, vaya donde vaya. Le deseamos lo mejor, grandes éxitos, es un zamorano”, añadía Narciso Prieto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído