La Tercera Caída celebra su 75 aniversario con una procesión extraordinaria

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha realizado una procesión extraordinaria con motivo del 75 aniversario de su fundación.

 IMG 8513Copy
IMG 8513Copy

La hermandad recorrió las calles acompañada por los hermanos y fieles en general en la procesión extraordinaria que comenzó a las 19.00 horas desde su templo habitual. El recorrido fue diferente al oficial y los hermanos de fila pudieron contemplar el transcurrir de la comitiva por lugares diferentes dándole una visión novedosa a las imágenes.

Además de los hermanos y varas participantes en este aniversario, fueron muchos los fieles y seguidores de la cofradía que se iban uniendo al desfile procesional al final del recorrido. Un evento que llenó de aires semanasanteros la ciudad para vivir el sentimiento de hermandad de la Tercera Caída tras 75 años.

Para este acto tan emotivo, acompañaron a la procesión, de manera excepcional, las imágenes de Jesús Nazareno, de “La Caída” de Ramón Álvarez, imagen que procesionó hasta 1946, propiedad de la Cofradía de Jesús Nazareno (Vulgo Congregación), y la imagen titular de la Hermandad, “Jesús en su Tercera Caída” de Quintín de Torre.

La Procesión Extraordinaria ha formado parte de los actos de conmemoración del 75 aniversario de la fundación de la hermandad que se vienen celebrando desde comienzos del mes de marzo y que continuarán hasta el mes de octubre con la exposición del 75 aniversario en el Palacio de la Encarnación.

GALERÍA




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído