El baile más tradicional sale a la calle de la mano de 'Bajo Duero'

La Asociación compartió la tarde del sábado con todos los amantes de la música y el baile tradicional a la fiesta del folclore.

 IMG 8480Copy
IMG 8480Copy

 ‘Baile para todos’ regresó de la mano de la Asociación Etnográfica Bajo Duero tras la buena acogida que tuvo en anteriores ocasiones. En esta ocasión se celebró este sábado 16 de septiembre a las 19.00 horas en la Plaza Mayor de la capital. El principal objetivo de la actividad es dar a conocer parte del trabajo de la asociación y animar a la gente a bailar, además de crear un ambiente festivo en la calle.

Los integrantes de la Asociación invitaron a participar a todos los que quisieron pasar un rato de baile en la calle, así como los músicos que quisieron compartir sus conocimientos como amantes del folclore. ‘Baile para todos’ está pensada para compartir vivencias y disfrutar del baile y la música sin ningún tipo de limitación.

Fueron muchos los ciudadanos que se sumaron a esta fiesta del folclore y acompañaron a la asociación que llenó de baile la tarde del sábado y amenizó tanto a los valientes voluntarios como a los espectadores que disfrutaron del evento desde su silla.

'Baile para todos’ pretende también servir de nexo de unión con la actividad habitual de la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de Bajo Duero y animar a todos a formar parte de ella, cuyas clases darán comienzo en el mes de octubre 

GALERÍA


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído