Las temperaturas empiezan a recuperarse

La bolsa de aire frío avanza hacia Centro Europa y el conjunto de frentes de los que hablábamos en el pronóstico de ayer, recorrerá la península de oeste a este durante el día de hoy. A partir de mañana el anticiclón de las Azores se abrirá paso y nos proporcionará un ambiente más estable.

 El tiempo seguirá revuelto hasta el domingo
El tiempo seguirá revuelto hasta el domingo

Hoy las precipitaciones se producirán en el Cantábrico, y el nordeste y Baleares, donde serán fuertes y tormentosas, de hecho están activos los avisos en el litoral catalán y en el archipiélago. La nubosidad se acumulará sobre toda la mitad norte, mientras que en el sur tendrán cielos despejados. Las temperaturas nocturnas subirán de forma notable.

Mañana la evolución de los frentes hacia el Mediterráneo dejará un ambiente estable y cielos despejados en gran parte del país, esto ayudará al ascenso de los termómetros.

En Zamora amaneceremos con cielos nubosos que irán abriéndose a medida que avance la tarde, no se descartan algunas lluvias de carácter débil. Las temperaturas mínimas subirán 4 o 5 grados y rondaran los 10, las máximas se mantendrán en 23.

A partir de mañana la nubosidad irá a menos, dominarán los grandes claros y esto ayudará a que las máximas suban.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído