martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

La Denominación de Origen Queso Zamorano seguirá al lado del CB Zamora

La Denominación de Origen Queso Zamorano seguirá al lado del CB Zamora

La denominación de origen Queso Zamorano, que ampara los quesos tradicionalmente designados bajo esta denominación geográfica, reiterará su apoyo una temporada más al proyecto zamorano, que ayudará a difundir el nombre de uno de los productos estrella de la provincia a lo largo de la geografía española.

A pocos días del comienzo de la temporada para el ya Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, la entidad ha llegado a un acuerdo con el club zamorano para reiterar su confianza en el proyecto deportivo dirigido por Saulo Hernández. Un acuerdo que permitirá a una de las Denominaciones de Origen más representativas de la provincia ampliar el alcance de esta, ya de por sí, reconocida marca.

El nombre del primer equipo quedará finalmente de la misma manera que la pasada temporada, siendo el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, y aunque fuera del patrocinio oficial, los aficionados que acudan a los partidos entrarán en el sorteo de un Queso Zamorano, como ya es tradicional en los encuentros locales del CB Zamora.

En lo meramente deportivo, tras caer derrotados en León en el primer partido de pretemporada, el club zamorano viajará este miércoles a Ávila en lo que será el encuentro que ponga fin a la pretemporada oficial. Tan sólo un día después, aficionados y aficionadas podrán continuar adquiriendo sus abonos de temporada en la caseta que el club dispondrá en la Calle Santa Clara y que estará abierta entre el jueves y el domingo.

Comentarios