martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Anja Majstorovic, una nueva “apuesta de futuro” del CD Zamarat

Anja Majstorovic, una nueva “apuesta de futuro” del CD Zamarat

La alero croata mostraba este lunes durante su presentación sus ganas por agradar a la afición y dar el máximo por un equipo “joven pero con mucha ilusión”.

La sede de Ingeniería Románica, nuevo patrocinador del CD Zamarat, era el lugar elegido por la entidad naranja para presentar a la alero croata Anja Majstorovic. Así, en el Vivero de empresas de la Carretera de la Aldehuela, esta nueva jugadora dejaba patentes sus ganas por formar parte de un proyecto “repleto de gente joven y con mucha ilusión”.

El presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, explicaba que Anja Majstorovic es una alero croata de 1,84 cm y a punto de cumplir 23 años, viene de jugar en la liga croata con su equipo del Medvescak, con el que ha conseguido ganar liga y copa esta temporada, aportando más de 17 puntos, 6 rebotes y casi 3 asistencias en 26 minutos de juego.

“Es una nueva apuesta joven del CD Zamarat”, reconocía el presidente, que añadía: “Jugadora con gran rapidez en sus movimientos, puede jugar de espaldas al aro y ser además una amenaza en el lanzamiento exterior. Internacional con las categorías de formación de su país, este año ha debutado con la selección absoluta. Después de ganar todos los títulos posibles en Croacia en estos últimos tres años, intentará aportar todo su conocimiento y experiencia en este nuevo proyecto naranja”.

Sobre su primera experiencia fuera de su país, Majstorovic se mostraba “muy feliz”, y añadía: “veo un equipo joven, con posibilidad. Es verdad que solo hemos jugador un amistoso, pero en cuanto sigamos acumulando minutos juntas podemos hacer grandes cosas”, exponía.

Por su parte, Emiliano Alonso, responsable de la empresa Románica, deseaba éxitos al equipo y explicaba que dirige una empresa también “joven, con ganas de sentar buenas bases y crecer en el mundo de la ingeniería, construcción y consultoría”, añadiendo que desean ser un referente no solo en Zamora, sino por toda Castilla y León, a base de redundar en tres temas fundamentales para sus potenciales clientes: precios, calidad y plazos.

Comentarios