martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Ciclismo

Jaime Rosón tendrá su primera toma de contacto con Movistar Team el próximo mes

Jaime Rosón tendrá su primera toma de contacto con Movistar Team el próximo mes

Pese a que el contrato no se inicia hasta el 1 de enero, momento en el que el zamorano se desvinculará del Team Caja Rural Seguros RGA, Jaime Rosón ya tendrá un primer contacto con su nuevo equipo, Movistar Team, el mes próximo para empezar a perfilar la nueva campaña y tallarse de cara a recibir el material deportivo.

El fichaje de Jaime Rosón por Movistar Team fue celebrado con ilusión por los amantes al deporte en general y al ciclismo en particular de la provincia de Zamora. El ciclista zamorano conseguía un hueco en el mejor club ciclista del país y en uno de las mejores escuadras a nivel mundial. Ese fichaje está cada vez más próximo a certificarse, ya que será el 1 de enero cuando finalice la relación contractual de Rosón con el Team Caja Rural Seguros RGA y se inicie la andadura en el Movistar Team.

Pero antes de ese 1 de enero, Jaime Rosón tendrá un primer contacto con su nuevo equipo. Un contacto que está previsto para el mes de octubre, según explica el propio ciclista: “El mes que viene tenemos la primera concentración con Movistar Team y estoy con muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros y la nueva estructura”, comenta.

Será una primera toma de contacto en la que los ciclistas se tallarán para recibir el material deportivo de cara a la nueva temporada: ropa, calzado, bicicletas... Igualmente se iniciarán las primeras reuniones para perfilar la nueva campaña a nivel técnico.

No obstante, antes de esa toma de contacto con su nuevo equipo, Rosón seguirá defendiendo la elástica del Team Caja Rural Seguros RGA. Y es que la temporada aún no ha terminado. De hecho, este fin de semana el ciclista zamorano formará parte del equipo que el cuadro navarro desplaza a Francia para una prueba en tierras galas. Luego, en octubre, la escuadra también tiene confirmada presencia en Turquía, aunque Jaime Rosón de momento no sabe si estará en esa convocatoria o no.

Lo que está claro es que Rosón cerrará una temporada muy importante de su carrera, en la que ha dado un evidente paso adelante: “Poco a poco me van respetando más en el pelotón; cuando me ven adelante no me dicen nada, ni me tocan para que me aparte. Me voy ganando mi sitio en el pelotón y con el maillot de Movistar será todo un poco más fácil en ese sentido”, zanja.

Comentarios