martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El zamorano Luis García, en el grupo de los 100 candidatos finales para entrar en Gran Hermano

El zamorano Luis García, en el grupo de los 100 candidatos finales para entrar en Gran Hermano

Fotógrafo de 21 años, se considera generoso, dialogante, divertido, sociable, borde, pesado, chillón y cotilla.

Todo está preparado para el estreno de 'Gran Hermano Revolution' este martes, 19 de septiembre, en Telecinco. El reality promete una edición con miles de sorpresas y un arranque jamás visto en la televisión. Además, este lunes comenzaba la revolución en Guadalix con un programa especial.

Antes de que comience 'Gran Hermano Revolution' ya hay 100 personas en la casa de Guadalix. Eso es lo que desvelaba el programa especial de este lunes. De entre esos 100 seleccionados de los que saldrán teóricamente los concursantes hay un zamorano, se trata de Luis García.

Luis, fotógrafo de 21 años, se considera generoso, dialogante, divertido, sociable, borde, pesado, chillón y cotilla. En definitiva, una persona llena de contrastes. Tiene muchas inquietudes, quiere experimentar, conocer mundo, conocer culturas y personas que le aporten nuevas experiencias.

Es un apasionado de la fotografía, del arte y de la mitología, se considera un auténtico cinéfilo y un friki de la cultura audiovisual, fan de Marvel y Juego de Tronos. Le gusta coser, pintar, cocinar, viajar y ver series.

Gran Hermano supone para él una nueva inquietud y quiere ponerse a prueba a sí mismo y ver hasta dónde puede llegar.