Mario Sopale, el único jugador del Zamora que todavía no ha debutado en liga

Miguel Losada ya ha utilizado a diecisiete jugadores en el primer mes de competición de los dieciocho de los que dispone en la primera plantilla. Tan solo Mario Sopale no ha debutado en liga, que suma dos suplencias y dos jornadas fuera de la convocatoria.

 Zamora - Unionistas (Juego)
Zamora - Unionistas (Juego)

El Grupo VIII de la Tercera División ya ha consumido el primer mes de competición. En este tiempo, Miguel Losada, técnico del Zamora, ya le ha dado oportunidades a diecisiete de los dieciocho jugadores de los que dispone. Tan solo Mario Sopale no sabe lo que es jugar minutos ligueros esta temporada. Todo después de que la temporada pasada fuera un jugador importante en muchas fases del campeonato.

En este primer mes de liga, Miguel Losada ya le ha dado opciones a los dos arqueros, tanto a Miguel, en las tres primeras jornadas, como a Berlana, el pasado sábado en la Virgen del Camino. En defensa, los únicos cinco jugadores de los que dispone el técnico, también han sumado muchos minutos. De hecho, Saúl y Levas han jugado los cuatro duelos disputados, mientras que Aires, Charly y Adrián se han perdido minutos por culpa de las lesiones, los dos últimos, y por temas de burocracia el primero, que no pudo estar en el debut.

A partir de ahí, Losada sigue jugando con las piezas que tiene en la medular. Diego Ortiz y Ángel Encinar cuentan con las cuatro titularidades, mientras que Fer y Javi Bueno tienen dos y tres, respectivamente. De la parte ofensiva, César Simón y Javi Rodríguez son intocables, de momento, para Miguel Losada, habiendo partido de inicio en los cuatro choques. Iñaki Eguileor fue suplente por primera vez el pasado sábado, curiosamente en el primer duelo de Dani Hernández como titular.

Silveira y Aleixo son los atacantes que menos oportunidades han tenido, sin contar al ya mencionado Mario Sopale, que de momento no ha debutado en liga, habiendo sumado dos suplencias, sin tener minutos, y dos partidos sin entrar en convocatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído