martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El nuevo reto de José Luis Posado, de Gandía a Zamora en 48 horas en memoria de su madre

El nuevo reto de José Luis Posado, de Gandía a Zamora en 48 horas en memoria de su madre

El ciclista zamorano ya ha realizado varios retos deportivos. El pasado 2014 el deportista recorrió más de 600 kilómetros que le llevaron desde la Bien Cercada hasta tierras zamoranas. 

El deportista zamorano José Luis Posado Bries vuelve a montarse en su bicicleta para realizar el trayecto Gandía-Zamora. Un reto que el pasado 2014 ya realizó a la inversa como homenaje a su madre". El ciclista se embarca en este reto en memoria "de mí queridísima Madre que falleció el día 1 de noviembre de 2012 a sus 51 años".

Un reto en honor a su gran apoyo "a la que tanto quería y que siempre me apoyó en mis retos deportivos con la bicicleta y en mí trayectoria deportiva como ciclista". El deportista recorrerá un total de 633,5 kilómetros en tan solo 48 horas. La salida la realizará el dia 30 de septiembre desde la localidad valenciana llegando a Zamora el 1 de octubre. 

La travesía la realizará sirviéndose de la ayuda de las localidades por las que pasará del mismo modo que lo hizo en 2014. Por todo ello, José Luis informa de su intinerario para que todos los habitantes salgan a su encuentro y de esta manera, este recorrido, no sólo sea un homenaje a su madre si no que sirva como método divulgativo de la actividad deportiva. 

El deportista emite su intinerario con las horas aproximadas de llegada: 

Peleagonzalo 18:20 h.
Villalazán 19:00 h.
ZA-P-1102
Villaralbo 19:34 h.
Calle Toro
Calle Zamora
Calle Cantarranas
Calle Ntra. Sra. de la Asunción
Plaza Mayor
Calle la Iglesia
Plaza Juan Carlos I
Calle del Ochavo
Camino de Villaralbo
ZAMORA 20:01 h.
Calle de Villaralbo
Puente de Hierro
Avda. de Portugal
Avda. Alfonso IX
Plaza Alemania
Ronda de San Torcuato
Calle Campo de Marte
Calle Condes de Alba y Aliste,16

Comentarios