Desayuno saludable en el Colegio San José

Después de la experiencia positiva en el tercer trimestre del curso pasado, el AMPA del centro educativo de las Siervas de San José organizaba esta semana una nueva edición de sus desayunos saludables para que los más pequeños tomen conciencia de lo importante que es realizan una dieta sana y equilibrada desde primeras horas de la mañana.

 MGUA3883 1
MGUA3883 1

La actividad en los centros educativos no acaba más que empezar pero muchos colegios ya están realizando actividades paralelas a la propia formación en las aulas. Así, el AMPA del centro educativo de las Siervas de San José, ubicado en la avenida Requejo de Zamora, organizaba esta semana un desayuno saludable para que los niños y niñas del colegio tomen conciencia de lo importante que es realizar de manera saludable la primera comida del día.

Así, y después de la buena aceptación que tuvo esta actividad desarrollada en el tercer trimestre del curso pasado, los responsables del AMPA repartieron gran variedad de piezas de fruta, decorada de diversas formas, para que los alumnos se conciencien de la importancia de realizar de manera saludable la primera comida del día.

Otras vez más fue la firma zamorana Frescorigen la que colaboró con la actividad para poder ofrecer un desayuno saludable con la fruta como principal alimento. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído