El concierto de la Orquesta Panorama comenzará un poco más tarde de lo previsto

Los componentes de la orquesta anunciaban a través de las redes sociales que el concierto que estaba previsto para las diez de la noche se retrasará. De esta forma, el espectáculo comenzará cerca de las once, en vez de a las diez, como se había comunicado de manera oficial.

 Camion panorama
Camion panorama

A la orquesta Panorama no le vale con cerrar un verano en la Bien Cercada que este 2017 ha decidido repetir cita. Un evento al que se espera que acudan centenares de zamoranos para bailar y cantar al son de Panorama en una velada que echará el cierre al verano como colofón final tras casi tres meses cargados de fiesta por los pueblos de la provincia.

En esta ocasión los gallegos comenzarán el espectáculo cerca de las once de la noche, tras anunciar a través de sus canales oficiales que el inicio previsto para las diez se retrasaría en torno a 45 minutos. Y, si alguien se queda esta noche con ganas de más, el viernes, a las diez de la noche y en el mismo emplazamiento-aparcamiento del Ruta de la Plata- la Orquesta New York hará bailar a los que todavía les queden fuerzas.

Ambos conciertos tendrán acceso gratuito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído