El Virgen de la Concha anuncia que finalmente disputará la primera jornada liguera a domicilio

El club amarillo emitía un comunicado este viernes anunciando que la primera jornada liguera, que estaba prevista para el 8 de octubre en el Ángel Nieto ante Santo Domingo de Betanzos, finalmente tendrá que disputarse a domicilio por motivos ajenos al club.

 Bosa virgen concha tormes
Bosa virgen concha tormes

El Virgen de la Concha anunciaba este viernes a todos sus seguidores a través de sus canales oficiales que finalmente el debut liguero en casa tendrá que esperar. En un principio estaba previsto que los amarillos debutasen en su feudo en la primera jornada liguera ante Santo Domingo de Betanzos, pero finalmente ese encuentro lo disputarán a domicilio. Además, también podría haber cambios en la segunda jornada como locales.

El comunicado emitido por la entidad zamorana es el siguiente:

La decisión adoptada por la Coordinación de Competiciones de la FEB, y el horario fijado por el Ayuntamiento de Zamora para la disputa del partido (domingo 12:30 en lugar del habitual 18:00 horas), ha obligado a llegar a un acuerdo con el Santo Domingo de Betanzos e intercambiar las jornadas.

La siguiente jornada, teóricamente en casa, prevista para el sábado 14/10/17 a las 20:30 horas, también está en el aire por idénticos motivos, ante la negativa del rival (Marín) de jugar en ese horario.

El club ya ha hecho llegar oficialmente su malestar a la Coordinación de Competiciones de la FEB puesto que los horarios no son voluntad nuestra, sino impuesta por el propietario de la instalación, así como su estupor porque a otros equipos de determinadas territoriales se les está permitiendo modificar completamente su horario de la temporada sin problema alguno.

Desde aquí queremos agradecer al departamento de competiciones de la Federación Baloncesto Castilla y León sus gestiones en aras de intentar la tarea complicada de imponer un poco de sentido común y al Santo Domingo de Betanzos su actitud colaboradora en la búsqueda de una solución que pudiera satisfacer a todos los equipos y se adaptara a los horarios dispuestos por nuestro Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído