Los funcionarios de prisiones celebran el Día de la Merced

El subdelegado de Gobierno en Salamanca recibió la medalla de plata al mérito penitenciario de manos del subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo.

0 Comentarios

 IMG20170922WA0005
IMG20170922WA0005

Los funcionarios de prisiones han celebrado el Día de la Merced con la ausencia de las organizaciones sindicales, que han instado a los trabajadores de la prisión de Topas a no participar en esta cita debido a las condiciones laborales a las que hace frente este colectivo en sus puestos de trabajo.

El auditorio de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca ha servido de escenario para esta celebración, que ha estado presidida por el subdelegado de Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso.

En los actos también estuvo presente el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, presidió el acto conjuntamente con el subdelegado del Gobierno en Salamanca, y contando con la presencia del director del Centro Penitenciario de Topas, Carlos García.

Durante el mismo y tras los discursos institucionales se hicieron entrega de las condecoraciones y medallas a funcionarios del centro compartido entre las que destacó la propia entregada al subdelegado de Salamanca, antiguo directivo el CP de Topas, de manos de Jerónimo García Bermejo.

Otros seis funcionarios de la cárcel zamorano - salmantina recibieron distinciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído