El Balonmano Zamora quiere espantar los malos precedentes ante Bada Huesca

El MMT Seguros recibe este sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al Bada Huesca, un oponente al que se ha medido en tres ocasiones durante los últimos años y al que nunca ha sido capaz ni siquiera de competir el choque hasta el final. García Valiente tendrá la única baja de Guille, lesionado.

 DSC 0127 1
DSC 0127 1

La Liga Asobal regresa a Zamora en la tercera jornada, después de que en el estreno en la categoría el MMT Seguros dejara un regusto amargo a sus hinchas al perder un punto ante Teucro que tenía prácticamente conquistado. Tras eso, una derrota en Puerto Sagunto y de nuevo regreso al municipal zamorano. Así, este sábado, el Balonmano Zamora recibe a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al Bada Huesca, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

Los zamoranos asumen el duelo con la única ausencia de Guille, que continúa con su proceso de recuperación. Los demás jugadores estarán disponibles para un choque muy exigente ante una escuadra oscense liderada por Teixeira y que posee una plantilla de mucho nivel en prácticamente todas las posiciones. Una buena plantilla que mantiene a Huesca en la zona media de la clasificación, tras ganar en la primera jornada en casa de Irún por 25-27 y perder en la jornada pasada ante el todopoderoso Barcelona por un relativamente ajustado 17-23.

La lista de deberes del Balonmano Zamora para este partido durante la semana la desvelaba García Valiente en la rueda de prensa previa al choque. Minimizar las pérdidas de balón, mejorar el porcentaje de acierto en los lanzamientos y mantener la paciencia para dar un pase más en los ataques para encontrar mejores situaciones de tiro. Mejorando esos tres aspectos, el MMT Seguros confía en plantar batalla a un oponente que se le da especialmente mal. No obstante, en los tres últimos años se han visto las caras en tres ocasiones y los oscenses han sacado adelante los encuentros con relativa facilidad.

Pese a esos malos precedentes, desde el seno de la plantilla zamorana confían en que el buen nivel de juego que atraviesan y sobre todo el respaldo de una grada entregada, les sirva para sacar adelante el duelo, en lo que sería el primer triunfo de la temporada en Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído