Presentado el nuevo proyecto del Amigos del Duero

El CD Amigos del Duero formalizaba su puesta de largo para la presente temporada este viernes en la Ciudad Deportiva de Zamora con la presencia de jugadoras, entrenadores, monitores, directivos, patrocinadores y familiares.

 Presentacion aadd 2017
Presentacion aadd 2017

Misma junta directiva, prácticamente mismas jugadoras, aunque nuevas caras en el organigrama técnico de entrenadores y monitores. El nuevo proyecto del Amigos del Duero se presentaba este viernes en sociedad con el respaldo de los patrocinadores. No estuvieron todas las que son, pero las setenta futbolistas que formaron este viernes para la foto oficial de principio de temporada representaron a la perfección al casi centenar de jugadoras que conforman esta campaña el núcleo del Amigos del Duero.

Junto a ellas, sus monitores y entrenadores, encabezados por Raúl Campano y Sergio Castro, y la junta directiva, liderada por Benedicto Mezquita. Además, no quisieron faltar a la cita los principales patrocinadores, principalmente la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, junto con el diputado de deportes José Luis Bermúdez, y el responsable de comunicación y márquetin de Caja Rural, Narciso Prieto.

Como en años anteriores, las jugadoras fueron saliendo una por una, posando por equipos, y posteriormente se realizaron la foto de familia. Benjamines, alevines, infantiles, equipo regional y nacional componen una estructura cada vez más sólida y que resulta ser una alternativa cada vez más buscada por las niñas de la ciudad.

El acto duró en torno a media hora, y el presidente de la entidad amarilla agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y alentó a las jugadoras y a los entrenadores para que sea una temporada cargada de éxitos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído