Los equipos zamoranos de ligas autonómicas afrontan un intenso fin de semana

De los siete conjuntos zamoranos que militan en las categorías regionales de aficionados, juveniles, cadetes e infantiles, solo tres juegan como locales: el CD Villaralbo y el Zamora y CD Benavente juveniles.

 2017091720114855463 1
2017091720114855463 1

Nuevo fin de semana y nueva oportunidad de puntuar para los equipos zamoranos que compiten en las ligas autonómicas.

En Regional de Aficionados, el CD Villaralbo es el único conjunto de la provincia que ejerce como local. Los azulones (3º) tratarán de mantenerse en el liderato. Para ello tendrán que vencer al Peñaranda (12º) en un duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva Fernández García a las cinco de la tarde. Por su parte, el Zamora B (18º) intentará sumar los primeros puntos del curso, aunque para hacerlo tendrá que sobrepasar al complicado Santa Marta de Tormes (10º) en tierras charas el domingo a las 17.30 horas. Por último, la UD Toresana (9º) tratará de seguir alargando su buen momento arañando algún punto en su visita al Ciudad Rodrigo (7º) el domingo a las cinco de la tarde.

En juvenil autonómico, el Zamora CF (6º) disputará su primer duelo en casa de la temporada. Los rojiblancos pretenden seguir con su inicio triunfal y para ello deben vencer este sábado a las 17.00 horas en los Anexos del Ruta de la Plata a la Veguellina (3º). En la misma categoría, el CD Benavente (15º) recibe a las cinco de la tarde en tierras ‘tomateras’ al CD Ejido (7º).

Por último, los equipos cadete e infantil del Zamora CF comparten desplazamiento. Así, el cuadro cadete (1º) juega a partir de la una de la tarde en casa del Arces (11º); mientras que los infantiles (6º) se enfrentan a este equipo vallisoletano (16º) a partir de las once de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído