Prometedor inicio del FS Zamora

Los rojiblancos se deshicieron ante un Universidad de Valladolid que sobre el papel será un conjunto que pelee, otro año más, por esta en la zona alta de la tabla. Los zamoranos mostraron un nivel muy alto en defensa y mostraron que todavía les queda mucho margen de mejora en ataque. Al final, los tantos de Pablo, Mario y Matos fueron suficientes para doblegar por 3-1 a los pucelanos.

 Simon fszamora uva 17
Simon fszamora uva 17

El Fútbol Sala Zamora sumó los primeros tres puntos de la temporada en el primer encuentro del curso, gracias al 3-1 conseguido ante el Universidad de Valladolid. Los pucelanos se presentaban en la capital del Duero con el cartel de equipo fuerte y que otro año más oposita a estar en la zona noble de la clasificación.

Pero se encontraron con un conjunto rojiblanco muy armado, que cuajó un partido en la faceta defensiva rozando la perfección y que mantuvo la solidez durante prácticamente los cuarenta minutos. Es verdad que en ataque aún hay mucho que trabajar, pero defensivamente los cimientos parecen estar bien puestos.

Pablo en el minuto 5 y Mario en el minuto 6 ponían en franquía a los zamoranos en dos zarpazos rápidos. Un 2-0 que daba tranquilidad a un conjunto rojiblanco que apenas concedía ocasiones, evitando que el rival hiciese el fútsal eléctrico y rápido que el año pasado le sirvió para ganar en Zamora por un contundente 1-6.

No obstante, Diego en propia meta hacía cerca del minuto diez el 2-1 en propia meta. Con ese resultado se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios, el FS Zamora siguió mostrando su solvencia atrás y fue capaz de hacer el 3-1 apenas a los dos minutos de la reanudación.

Quedaban dieciocho minutos pero el marcador ya no se movería gracias al trabajo defensivo de los zamoranos, que pese a cargarse de faltas rápido, solo concedieron un doble penalti que los pucelanos no transformaron. Al final, 3-1 y buenas sensaciones como equipos para un FS Zamora que arranca la liga venciendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído