Marcos Gómez y María Díez triunfan en la Carrera de la Guardia Civil

Más de 3000 participantes hacían una vez más de esta cita un éxito y una de las actividades deportivas más importantes en la ciudad. Marcos Gómez llegaba en primera posición tras hacer el recorrido en apenas 14 minutos. 

3 Comentarios

 Carrera GuardiaCivil6
Carrera GuardiaCivil6

Zamora es solidaria y volvía a quedar patente este domingo en la IV Carrera de la Guardia Civil a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER. Más de 3.400 personas entre corredores, andarines, cicloturistas o patinadores, participaban este domingo en el evento. 

La salida estaba prevista para las 11 de la mañana en la Plaza de la Marina y el recorrido sería de 5 kilómetros. Tan sólo 14 minutos y 37 segundos después de dar el pistoletazo de salida llegaba el ganador de la carrera, el zamorano Marcos Gómez, alzándose con el triunfo de la carrera en categoría masculina. Muy de cerca le seguían Fernando Lorenzo y Santiago Mezquita, segundo y tercero respectivamente.

En categoría femenina, la primera en llegar sería María Díez, con un tiempo de 16 minutos 39 segundos. Tras ella llegaría Alba Quintana en segundo lugar y Silvia Varela Ferrero en tercera posición.

Tras los primeros corredores, llegarían ya andarines, patinadores y cicloturistas. Estos últimos realizaban un recorrido diferente de 14 kilómetros. Todos juntos disfrutarían del avituallamiento preparado por la organización con refrescos, comida y música, esperando hasta la entrega de trofeos para los ganadores.

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído