La hinchada se marchó decepcionada tras perder otros dos puntos en casa

Los aficionados, que ovacionaron en la previa a las piragüistas Eva Barrios y Laura Pedruelo, vivieron con cierta apatía la primera parte y con emoción la segunda. Al final, terminaron desesperados por la ausencia del necesario segundo tanto y decepcionados porque ya han volado cuatro puntos del Ruta de la Plata de los nueve disputados.

 Aficion zamora futbol uxama
Aficion zamora futbol uxama

Por segundo partido consecutivo en casa, el Zamora CF aprovechó los instantes previos al duelo para homenajear a deportistas zamoranos laureados. Este domingo, eran las palistas Eva Barrios y Laura Pedruelo quienes hacían el saque de honor y recibían el aplauso de la grada, además de una bufanda y un libro conmemorativo de los cuarenta años de existencia del club rojiblanco.

Tras esos aplausos, la afición apenas se levantó del asiento. El gol de Silveira alentó a una afición que esperaba una tarde tranquila, pero que se desesperó con la conformidad de los rojiblancos a partir del gol y hasta el descanso. Después hubo dudas, con el fallo de Berlana y el empate del Sporting Uxama.

Solo entonces la afición del Zamora vio algo de sangre en los jugadores del Zamora, que más a base de corazón que de cabeza, encerraron a un Sporting Uxama que se defendió como pudo del empuje de los locales. La hinchada también se cabreó con el árbitro, al no conceder un penalti que parecía claro sobre Levas.

Con el paso de los minutos, los aficionados empezaron a ponerse nerviosos y a ver que el Zamora sería incapaz de marcar el tan ansiado segundo tanto. Con el pitido final, decepción en unas gradas que se vaciaron rápidamente con el lamento de que ya han volado cuatro de los nueve primeros puntos disputados en el Ruta de la Plata.

GALERÍA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído