martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Zamora se convierte en la Sede Nacional del Voluntariado 2017

Zamora se convierte en la Sede Nacional del Voluntariado 2017

Así lo ha confirmado este lunes el presidente de Cruz Roja Zamora Jesús Juanes en la presentación del mes de sensibilización del coletivo.

Este título ha sido otrogado a la provincia tras la solucitud a la sede nacional de Cruz Roja. Zamora ha sido elegida entre el resto de provincias que presentaron la propuestas. Este título otorga el carácter de sede nacional a la provincia y será celebrado mediante unas jornadas los próximos días 24, 25 y 26 de octubre.

El hotel NH Palacio del Duero ha sido el escenario elegido para llevar a cabo las jornadas como Sde Nacional para intercambiar experiencias con voluntarios de otros lugares de España para lograra así apuestas que mejoren el voluntariado a nivel estatal y provincial.

A la cita acudirán ecrca de un centenar de personas y desde Cruz Roja Zamora valoran este hecho como una oportunidad "muy positiva para mezclarnos con profesionales otros lugares y mejorar nuestros servicios en cuanto al voluntariado se refiere", expresó Jesús Juanes quien se mostro muy satisfecho por adquirir este título. 

Comentarios
Lo más