Los requisitos más buscados son experiencia, orientación al cliente e idiomas

El auge del turismo internacional, impulsado por la gran oferta turística y de ocio, ha traído consigo una necesidad imperante de perfiles con conocimientos de idiomas para hostelería, restauración o comercio.

0 Comentarios

 Éxito rotundo de la visita guiada solidaria para celebrar el Día Internacional de los Guías Turísticos
Éxito rotundo de la visita guiada solidaria para celebrar el Día Internacional de los Guías Turísticos

Las compañías del sector terciario coinciden en cuáles son los requisitos que más valoran a la hora de contratar a nuevos profesionales. La experiencia, para una rápida adecuación al puesto de trabajo, la orientación al cliente y el dominio de idiomas se posicionan como los factores más valorados por las compañías.

El auge del turismo internacional, impulsado por la gran oferta turística y de ocio, ha traído consigo una necesidad imperante de perfiles con conocimientos de idiomas para hostelería, restauración o comercio. En este sentido, el inglés se posiciona como un requisito indispensable para muchos puestos.

De cara a ofrecer un mejor servicio a los turistas internacionales, se detecta un incremento en las demandas de las compañías de profesionales con un tercer idioma, bien europeos (francés, alemán, nórdicos) o internacionales (ruso, chino, árabe) debido al aumento de visitantes de estos países.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído