martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Fotografíar el otoño zamorano tiene premio

Fotografíar el otoño zamorano tiene premio

El sindicato CSI-F organiza el I Concurso de Fotografía Otoño en Zamora. 

En ste concurso puede partcipar  cualquier persona aficionada a la fotografía que no sea profesional. Cada participante puede presentar hasta 3 fotografías . Pueden ser fotos en color o en blanco y negro, siendo el tamaño máximo de 20x28 cm. Las fotografías deberán enviarse montadas sobre cartulina blanca en tamaño A4, con los datos personales y título especificados al dorso. La inscripción será gratuita.

 Los envíos pueden realizarse por correo ordinario, agencia o entregarse en mano desde el 1 al 31 de Octubre de 2017, a la siguiente dirección: CSIF Zamora, calle San Atilano, 7, 5ª planta, CP 49001 Zamora.

En cuanto a los premios, habrá un primer y un segundo premio. Primer premio: Caja Smartbox “Tres días con encanto”. Segundo premio: Lote de Vinos ”Ramón Ramos”

Las fotografías premiadas pasarán a propiedad de CSIF Zamora y serán publicadas en su página web. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 23 de Noviembre de 2017 a las 19:00 horas, en el Claustro del Colegio Universitario de Zamora.

El jurado estará compuesto por personal aficionado a la fotografía de reconocido prestigio. Se tendrá en cuenta, lo primero de todo, que hayan participado de forma correcta en el concurso, que sean fotos publicadas dentro del plazo y que estén relacionados con el tema donde haya elementos que acrediten el lugar y localidad donde se realizan. Se valorará la creatividad de cada obra.

Con todas las fotografías participantes se realizará una exposición en el Claustro del Colegio Universitario de Zamora desde el 13 al 23 de Noviembre de 2017 de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas a partir del 1 de Diciembre durante todo el mes, personalmente en la sede del sindicato en horario de oficina.


Comentarios
Lo más