El Pabellón Ángel Nieto estrena desde esta semana paneles traslúcidos en la fachada

Los existentes estaban desgastados y algunos estaban mal sellados y empezaban a generar problemas. Con los nuevos paneles, el pabellón tendrá una mayor luminosidad y se evitarán posibles problemas de filtraciones por esa zona.

 Pabellon angel nieto paneles cambio
Pabellon angel nieto paneles cambio

Continúan las actuaciones de renovación en el pabellón municipal Ángel Nieto. A principios de agosto, el recinto deportivo lucía nuevo pavimento, repintado de rótulos y pasillos interiores, y la renovación de la sala de prensa, realizada a iniciativa de los propios operarios del pabellón.

Tras eso, esta semana, operarios municipales sustituían los paneles traslúcidos de las cuatro fachadas del recinto. Los existentes estaban desgastados y algunos estaban mal sellados y empezaban a generar problemas. Con los nuevos paneles, el pabellón tendrá una mayor luminosidad y se evitarán filtraciones por esa zona.

Además de eso, se espera que en las próximas semanas se finalicen otros trabajos como el revestimiento del muro de la fachada este; el saneamiento, refuerzo estructural del forjado, nueva solera y reparación de enfoscados en el cuarto de depósitos; y la impermeabilización de la cubierta del ascensor.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído