martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El debut con triunfo del FS Zamora, “un golpe de moral” para la plantilla

El debut con triunfo del FS Zamora, “un golpe de moral” para la plantilla

El zamorano Mario Prieto, una de las sensaciones de la pretemporada y autor de una diana en el primer partido liguero, relata el estado de forma de la plantilla y cree que hay mucho margen de mejora para pelear “por estar arriba”.

El FS Zamora iniciaba el pasado sábado una nueva temporada en la Segunda División B del fútbol sala español. Los rojiblancos conseguían el triunfo por 3-1 ante un Universidad de Valladolid a quien se presupone en la zona alta de la tabla esta temporada, como así ha sido en el último lustro. De ahí que la plantilla zamorana le dé mucha importancia a esa victoria.

“Estamos muy contentos en el vestuario. Hicimos una pretemporada muy buena y estábamos en un buen momento de forma. Estos tres puntos son un golpe moral muy importante y también en lo deportivo mandamos un mensaje de que estamos en buena forma”, comenta Mario Prieto en declaraciones a zamora24horas.

Un Mario Prieto que ha sido una de las sensaciones de pretemporada, ya que la afición ha visto en él a un jugador que apenas contó la temporada pasada y que en los encuentros de preparación se ha colocado como uno de los máximos artilleros del equipo y acumulando muchos minutos. “El entrenador nos da mucha confianza a todos, y a nivel personal estoy muy contento. Esto no me lo encontré el año pasado, y en este caso estoy teniendo minutos y los frutos se están viendo”, comenta Prieto, que también estrenó la liga con gol.

Si algo dejó patente el equipo el pasado sábado es que defensivamente está muy trabajado y en ataque queda mucho por hacer. En ese sentido Mario Prieto finaliza: “La base siempre está en la defensa. Detrás de eso tienen que llegar ataques buenos y finalizaciones rápidas. Hay que pulir cosas. Somos todos nuevos, es una plantilla nueva y tenemos que conocernos; y a base de eso podemos hacer un buen equipo porque hay jugadores con muchísima calidad individual”, zanja el zamorano.

Comentarios
Lo más