Los hermanos Abad comienzan a encontrar patrocinadores de cara a la próxima temporada

Ambos piragüistas han conseguido grandes resultados durante la campaña recién finalizada, obteniendo puestos destacados en las pruebas nacionales de categoría sub23.

0 Comentarios

 Abad1
Abad1

La empresa zamorana Angser Electric, de diseño y fabricación de cuadros eléctricos, apoyará esta nueva temporada a los hermanos Marcos y Daniel Abad Sánchez. Ambos aúnan los valores de esta empresa: juventud, calidad y compromiso.

En el presente año han logrado situarse en el numero 1 (Daniel) y 4 (Marcos) del ranking nacional del K1 200m. categoría Sub-23 en el selectivo celebrado en Trasona (Asturias) por la Real Federación Española de Piragüismo pasado mes de mayo.

El ser nº 1 del ranking le permitió a Daniel acudir con el equipo nacional a la I Copa del Mundo de Pista celebrada en Montemor (Portugal) el 19 de mayo, alcanzando el 6º puesto en categoría absoluta en K1 200. Así mismo asistió al Campeonato del Mundo Sub-23 que se celebró del 27 al 30 de julio en Pitesti (Rumanía), donde quedó 1º en la final B, lo que le sitúa como 10º del Mundo en la modalidad K1-200 m. Por su parte, Marcos se proclamó Campeón de España absoluto en K2-200 (junto a Daniel).

Para la temporada 2018, ambos optan a formar parte del equipo nacional sub-23, por lo que estarán concentrados durante el año en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que designe la RFEP. Los objetivos a nivel nacional serán los de ser medallistas en distancia olímpica en su categoría Sub-23, y a nivel internacional el acudir a las competiciones internacionales (Copas del Mundo, Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo).

Como apoyo económico para todo este trabajo, Angser Electric, destinará una partida de su presupuesto para ambos. Será un patrocino anual renovable con el que quieren apoyar el deporte zamorano y sobre todo a estos dos jóvenes valores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído