Adrián Ferreras podría disputar el Mundial sub 17 que arranca la próxima semana en la India

El futbolista benaventano del Atlético de Madrid jugará este viernes un amistoso contra la selección de Honduras, preparatorio para el Mundial de la India. Ferreras sustituye al lesionado Antonio Blanco. En caso de que el jugador cordobés no se recupere de una lesión muscular, Ferreras formaría parte de la convocatoria definitiva para disputar la cita mundialista.

 Ferreras seleccion espaola
Ferreras seleccion espaola

La selección Sub-17 de España se medirá este viernes a la selección de Honduras en una nueva prueba preparatoria para el Mundial de la India. El choque se disputará en el campo de ‘El Collao’ de la ciudad de Alcoy, escenario donde disputa sus encuentros el Alcoyano. En la convocatoria de Santi Denia para este encuentro está el benaventano Adrián Ferreras, jugador de la cantera del Atlético de Madrid, que sustituye al lesionado Antonio Blanco.

El jugador cordobés del Real Madrid sufría una lesión muscular en los últimos días, y ante las dudas de que pueda llegar a la cita mundialista, Santi Denia ha decidido llamar al benaventano Adrián Ferreras. Así, en el amistoso de este viernes aparecerá ya Ferreras, mientras que su presencia en el Mundial dependerá de la evolución de la lesión de Blanco.

No obstante, hay que apuntar que el sábado 30 de septiembre la Selección Española volverá a Madrid y se concentrará en la Ciudad del fútbol de Las Rozas para volar con destino a la India el lunes 2 de octubre. Un vuelo en el que podría estar el jugador benaventano del Atlético de Madrid. España debutará ante Brasil el próximo 7 de octubre en la localidad de Kochi. España está integrada en el grupo D del Mundial, junto a las selecciones de Corea del Norte, Nigeria y Brasil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído