La Asamblea del Zamora CF, abierta únicamente para los socios de número

Finalmente, y tras sopesarlo en los últimos días, la junta directiva ha decidido cumplir los estatutos a rajatabla en ese aspecto y solo podrán acceder a la Asamblea Ordinaria del Zamora CF los socios de número, que podrán además votar todo aquello que se proponga. Los socios eventuales no tendrán acceso al recinto.

 Asamblea Extraordinaria Zamora CF mar17
Asamblea Extraordinaria Zamora CF mar17

El Zamora CF informaba el pasado 13 de septiembre que la Junta General Ordinaria del club se celebrará este sábado 30 de septiembre 2017 a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Universitario.

El orden del día es el siguiente:
1.- Informe de gestión de Presidencia desde toma de posesión.
2.- Informe de gestión de Área Económica.
3.- Informe de gestión de Área Deportiva.
4.- Presentación de Presupuesto Ejercicio Económico 2017-2018. Acuerdos a adoptar.
5.- Ruegos, preguntas y otros acuerdos.

Después de las últimas reuniones mantenidas, la junta directiva ha decidido que cumplirá los nuevos estatutos de la entidad y tan solo tendrán derecho a acceder al recinto y por tanto a tener voz en el acto los socios de número. De esta forma, quedan fuera del acceso los socios eventuales. Así, la asamblea quedará reducida a un grupo de algo más de 450 personas que actualmente han retirado el carnet de socios de número.

Dada la importancia de los temas a tratar, la junta directiva pide la asistencia a esta asamblea a estos socios, y recuerda que en el caso de no ser posible, se puede delegar en otra persona para que les represente en dicho acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído