Las temperaturas seguirán altas hasta el sábado

Dos nuevos frentes se acercan a las costas gallegas desde el Atlántico y dejarán inestabilidad a partir de mañana en el Noroeste.

 DSC 0329Copy
DSC 0329Copy

Hoy tendremos una jornada nuevamente veraniega en gran parte de la península, cielos despejados o poco nubosos salvo en Galicia, debido a las primeras bandas de nubes que acompañan al sistema frontal, y en el Sudeste, donde la línea de inestabilidad de la que hablábamos ayer, dejará nubosidad y puede que algunos chubascos. La falta de nubes generalizada ayudará al ascenso de las temperaturas.

Mañana se empezará a recibir nubosidad más espesa en Galicia y el Principado de Asturias que podría incluso venir acompañadas de algunas lluvias. Bajarán las temperaturas allí, mientras que en el resto del paísel ambiente seguirá siendo estable y con temperaturas altas.

En Zamora tendremos dos días dominados por la estabilidad, con termómetros marcando, como durante toda la semana, valores más típicos de verano que de otoño; se moverán entre 9 grados de mínima y 29 de máxima. Jornadas soleadas que a partir del sábado empezarían a cubrirse por la llegada de la parte más activa del frente.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído