El Club Alquileres Blanco Triatlón Zamora deja su impronta en el Desafío Pastor Islas Cíes de Vigo

El  Desafío Pastor Islas Cíes ha demostrado ser un gran broche final para la temporada de triatlón que está a punto de terminar.

0 Comentarios

 Foto 11Copy
Foto 11Copy

El pasado domingo cinco miembros del Club Alquileres Blanco Triatlón Zamora participaron en el Desafío Pastor Islas Cíes de Vigo. Sergio Matilla, David García, José Ángel Centeno, Pablo Girón y Manuel López realizaron un gran papel en toda la prueba. Se trataba de un triatlón de media distancia por la ría de Vigo con un recorrido que cubrió 1,9 km a nado, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera a pie.

Matilla cruzó la meta el primero de los zamoranos, a las 4 horas, 20 minutos y 57 segudos, y logró un magnífico y disputadísimo 12º puesto de la general, ante el alto nivel demostrado por sus competidores. Por su parte, David García llegó entre los quince primeros de su grupo de edad, otro gran resultado para el equipo. El tercero de ellos fue Centeno, en 65º lugar, seguido por Girón y, por último, López. Todos ellos se mostraron completamente satisfechos con la prueba y su rendimiento y destacaron la belleza del recorrido y el gran trabajo de la organización.

De este modo, el Desafío Pastor Islas Cíes ha demostrado ser un gran broche final para la temporada de triatlón que está a punto de terminar, en particular para la media distancia. Una vez más, ha vuelto a quedar patente el alto nivel al que pueden llegar a competir los triatletas zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído