Entrega de diplomas del Consorcio del Centro de Idiomas

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, asistía este jueves al acto de entrega de diplomas del Consorcio Provincial de Idiomas que se celebraba en el Teatro Ramos Carrión, en el que también estuvo presente el diputado de Economía y Hacienda, Antonio Iglesias Martín.

0 Comentarios

 Diplomas idiomas
Diplomas idiomas

El Teatro Ramos Carrión acogía este jueves la entrega de diplomas del Consorcio Provincial de Idiomas. En concreto se entregaban los títulos de Cambridge English (young learners, key, preliminary, first, advanced y proficiency) y del Ministerio Francés del A1, A2, B1 y B2. Todos ellos ofertados por el Consorcio de Idiomas en el que participa la Diputación Provincial de manera importante a nivel de financiación.

Hay que recordar que el Consorcio del Centro de Idiomas se constituyó en 1986 y desde entonces, de manera ininterrumpida, se ha dedicado a apoyar, coordinar, programar y promocionar las enseñanzas de los Idiomas en la provincia de Zamora.

En el Centro de Idiomas, ubicado en el edificio del Colegio Universitario de la ciudad, se imparten cursos de inglés, francés, portugués y alemán a estudiantes, profesionales, empresas, jóvenes y niños.

La Diputación Provincial participa en el sostenimiento de este Consorcio aportando un 67% de su presupuesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído