Mensajes de alarma tras la salida de 'El Quintas' de prisión

Manuel Martínez Quintas, más conocido como 'El Quintas' ha salido de prisión tras dos décadas cumpliendo condena por los delitos de violación cometidos en Zamora.

10 Comentarios

 ELP2909P2F1Copy
ELP2909P2F1Copy

Tras cumplir 20 años de encierro, 'El Quintas' salió de prisión el pasado día 26 tras cumplir la condena que se le imputó por tres delitos de violación y uno de detención ilegal a una joven zamorana en octubre de 1997. Su salida de prisión ha causado un gran revuelo en la provincia de Lugo debido a los indicios de que 'El Quintas' pretende instalar allí su residencia tras salir de la prisión de Bonxe.

Debido a estas informaciones los vecinos de Lugo han comenzado a difundir carteles con fotografías del ex presidiario acompañado por un texto en el que se alerta de sus intenciones y los sitios que frecuenta. El panfleto, además, describe los delitos cometidos por Manuel Martínez Quintas en Zamora en la isla de las Pallas, así como la orden de alejamiento que pesa sobre él en esta ciudad.

La viralización de este cartel se ha llevado a cabo por los propios vecinos de Lugo que, a través de distintas redes sociales, han corrido la voz de la presencia del salmantino en la capital lucense. La preocupación en los ciudadanos gallegos se ha hecho patente tras ser viralizadas fotografías recientes de él en diferentes puntos de la ciudad. 

Los propios vecinos se han intercambiado también mensajes a través de Twitter para conocer si se trataba de un bulo o un "alarma social innecesaria". Ante estas dudas muchos ciudadanos han respondido con nuevas fotografías que reiteran la presencia de 'El Quintas'. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído