El filial del Atlético de Madrid visita al Amigos del Duero en la Ciudad Deportiva

Este domingo por la mañana, a las 11:30 horas, uno de los mejores filiales del país visita la Ciudad Deportiva zamorana, en lo que está llamado a ser un partido muy bonito de cara al espectador.

0 Comentarios

 AADD - Torrelodones (juego)
AADD - Torrelodones (juego)

El rival del conjunto zamorano de este domingo, el filial colchonero, es una escuadra que no deja indiferente a ningún espectador con su buen juego. Son chicas jóvenes, con una inmensa proyección y con una capacidad técnica individual y de equipo envidiables. El equipo rojiblanco se presenta en Zamora con dos victorias y con un empate ante el Tacón, equipo configurado para el ascenso, lo que indica el gran potencial del filial del Atlético de Madrid B.

El equipo de Sergio Castro llega al partido del domingo con la intención de dar la sorpresa. Las amarillas quieren brindar un gran espectáculo a todo el que acuda a la Ciudad Deportiva y ponerle las cosas muy difíciles a sus rivales. El Caja Rural es conocedor de la dificultad que entraña el partido del domingo pero va a poner toda la carne en el asador para intentar que parte del botín en juego se quede en Zamora.

El entrenador zamorano continúa con las bajas de Garzón, Fariza y María González para este partido.

Por su parte, el Caja Rural B disputa su primer encuentro liguero este sábado a las 16:00 horas en el campo grande de Valorio frente al Capiscol. El equipo que dirige Raúl Campano se enfrenta a un recién descendido de la Segunda División, el equipo burgalés del CD Capiscol.

Las de Burgos son una escuadra veterana que está llamada a estar en todo momento en lo más alto de la tabla clasificatoria, por lo que se presenta en Zamora con la intención de estrenar su casillero en el primer partido liguero para ir dejando claro quién manda en la regional femenina.

En contra estarán las chicas de Campano, una escuadra muy joven que tiene que adaptarse a la categoría poco a poco y que quieren demostrarle a su entrenador que el buen papel realizado como infantiles no es fruto de la casualidad, sino del trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído