Nuria Fergó y Felipe Garpe con sus mariachis pusieron la nota musical a los premios Caja Rural

La andaluza saltó a la fama en la exitosa primera edición del concurso Operación Triunfo, mientras que Felipe Garpe comenzó su trayectoria profesional como cantante hace más de 30 años compartiendo escenario con voces como Ángela Carrasco, Manolo Escobar o Serafín Zubiri, entre otros.

 Fergo concierto caja rural
Fergo concierto caja rural

La gala de entrega de premios de la Fundación Caja Rural celebrada este viernes se clausuró con el concierto México Lindo, de Nuria Fergó y Felipe Garpe. Ambos ofrecieron un concierto dedicado a México y su tradicional ranchera, salvaguardando sus principios como tales.

Para los espectadores destacó la fuerza de un sentimiento en sus notas más arraigadas y profundas. La voz dulce y expresiva de Nuria Fergó junto a la voz potente y melodiosa de Felipe Garpe, acompañados del cuarteto de mariachis (trompeta, violín, vihuela y guitarrón), formaron el conjunto perfecto para que los espectadores vivieran una noche al más puro estilo mexicano.

Nuria Fergó apostó por “Fue tan poco tu cariño”, “Como tu mujer”, “Si nos dejan” y “Volver, volver”; mientras que Garpe se arrancó con “La Bikinga”, “Ay Jalisco” y “El Rey”. Para cerrar, ambos interpretaron “México Lindo y Querido”.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído