La zamorana Lucía Gil destaca en el estreno de ‘Tu cara me Suena’ como Miley Cyrus

El talent musical regresó a Antena 3 este pasado viernes con su sexta edición. En una igualada gala sin claro favorito, Pepa Aniorte se llevó la victoria por delante de Miquel Fernández y Fran Dieli. La zamorana Lucia Gil se estrenó como Miley Cyrus.

0 Comentarios

 Lucia gil cara suena primer
Lucia gil cara suena primer

Tu cara me suena volvía este pasado viernes con muchas novedades. El exitoso programa de Antena 3, que cumple su sexta edición, ha dado un nuevo cambio de imagen a su plató.

La sexta temporada de 'Tu cara me suena' se estrenaba con su tercer mejor arranque histórico y se posiciona como lo más visto del día al congregar a 2.608.000 de espectadores y un 20.6% de cuota de pantalla. Además, el concurso de Antena 3 fue líder absoluto de su franja a casi tres puntos de la siguiente opción.

La joven cantante de ascendencia zamorana Lucía Gil es una de las concursantes elegidas para esta temporada. Gil terminó su versión de 'Malibú' de Miley Cyrus al borde de las lágrimas. La suya fue una actuación cargada de sentimiento muy bien valorada por el jurado, sobre todo por Àngel Llàcer, que quedó rendido al talento de Lucia Gil.

En una igualada gala sin claro favorito, Pepa Aniorte se llevó la victoria por delante de Miquel Fernández y Fran Dieli.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído