domingo. 25.02.2018 |
El tiempo

El San Lorenzo presenta su proyecto para la temporada 2017/2018

El San Lorenzo presenta su proyecto para la temporada 2017/2018

Este sábado el UD San Lorenzo Club Deportivo presentaba en sociedad todos los equipos que formarán la estructura del club en la temporada que viene.

Más de una decena de equipos en todas las categorías del fútbol base, con más de 200 niños, en torno a 35 entrenadores y delegados conforman la estructura de uno de los clubes más importante y con más jugadores de la ciudad.

Al acto acudían los equipos de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, contando con la ausencia del equipo de aficionados que no puedo estar en la cita.

El objetivo para esta temporada está claro: que los más pequeños aprendan los valores deportivos y competir en cada uno de los partidos que se jueguen. Además, desde el club tienen ganas de repetir el papel del año pasado, en el que hasta tres equipos del club consiguieron jugar la fase territorial.

Por lo tanto, uno de los objetivos de esta nueva temporada será intentar volver a pelear por jugar en la máxima categoría regional con los equipos infantil, cadete y juvenil. 

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí. 

Comentarios