Miguel Losada: “La situación ha sido de película de terror”

El técnico del Zamora atendía a los medios de comunicación al término del encuentro y se mostraba contrariado con la derrota de su equipo después de ofrecer una buena imagen en la primera parte.

 Losada unionistas derrota
Losada unionistas derrota

Valoración. La situación ha sido de película de terror. En el primer tiempo acabamos por delante y vimos a un equipo cómodo, que pudo hacer incluso el 0-2. Y luego la segunda parte se decidió por contundencia. No hubo demasiadas llegadas pero esa contundencia hace que un jugador como Cristo le pegue dos veces y haga dos goles para darle la vuelta al marcador. El tercer gol es anecdótico porque el equipo estaba volcado.

Sensaciones. Me voy disgustado porque por lo que hemos hecho en el campo posiblemente hubiéramos merecido algo más.

Clave. Nos ha hecho mucho daño el empate. Sabíamos que teníamos que aguantar los primeros minutos porque ellos iban a apretar y ahí teníamos que tener tranquilidad. No nos ha dado tiempo porque empataron pronto y fue un mazazo. Luego se pusieron muy rápido por delante y el equipo ha ido a contracorriente.

Tramo final.
Hemos intentado llegar de diferentes maneras pero no hemos conseguido empatar. El equipo lo ha buscado y en ese sentido no podemos decir nada porque hemos acabado el partido intentando llegar a su área para darle la vuelta a la situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído